Yunquera TICs

Centro de Innovación Local y CRT del Ayto de Yunquera

El próximo jueves finaliza el primero de los cursos para #empresas2.0 de #Yunquera



El primero de los cursos de los que consta el proyecto Empesas2.0 de Yunquera, llega a su fín el próximo jueves en una jornada de confraternización preparada por los asistentes  y muestra de los trabajos realizados por cada responsable de cada pyme yunquerana.

Han sido dos meses distribuidas en 2 jornadas por semana en la que un total de 25 empresas asistentes se formaron en materias como paso de Web1.0 a Web2.0, creación de blog empresariales, marketing en redes sociales con fanpages de Facebook, Twitter empresarial, marketing digital con códigos QR,  posicionamiento en internet con Google Local Bussines, Foursquare, creación y comparticion de catálogos digitales con Picasa, Flickr y Slideshare, etc. 

El proyecto inicialmente consta de varias acciones formativas y un asesoramiento futuro en temas TICs que intentará que participen el máximo de empresas locales posibles para fomentar la presencia en la red de nuestros autónomos y pymes.

Algunos de los trabajos y herramientas en las que han trabajado los asistentes las podrán en: 

Salon de belleza Ana Maria Romero.

Todas ellas han realizado su blog personal, cuenta twitter, página de fans facebook, geolocalización Google, marketing con QR, añadido y reclamado local en foursquare. 

Ya se está trabajando en la preparación de las siguientes acciones formativas que versarán sobre las aplicaciones móviles (apps) de última generación para empoderamiento de trabajo empresarial que se llevará a cabo en breve.

Cabe destacar tambien que como consecuencia o derivado de los talleres de Web2.0 hay una futura iniciativa empresarial de uno de los alumnos para ofrecer asesoramiento en marketing digital a empresas que por su trabajo, formación y tiempo no puedan dedicarse a estos menesteres por sí solos.





5 comentarios:

José Luis Merino Ruiz dijo...

Y lo terminamos muy bien¡¡
100 % recomendado para futuras ofertas del curso en el Yunquera.
Gracias al Ayuntamiento de Yunquera, Guadalinfo Yunquera y cómo no a Salvador Díaz por tu aguante¡¡

José Luis Merino Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis Merino Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis Merino Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

I have been surfing online over four hours today
looking for webpages on cheapest car rental cape
town international, however I haven't discovered any useful information such as yours. It is pretty useful in my situation. In my opinion, if all site owners and blog writers generated excellent content just as you did, the net may be more useful than ever.

Here is my weblog ... Car Hire Costa Blanca

Con la tecnología de Blogger.